el apestado

y la noche se hizo...

después del vórtice y la vorágine de sensaciones temo abrir los ojos y encontrar todo en su sentido, todo en su lugar en plácido sueño con lo convencional, aletargado de sensaciones. despierto y me encuentro cosas que puedo nombrar y hacer mías. una vieja cama enmohecida, un cuarto húmedo y oscuro. una ventana abarrotada. tristemente sé que es un mes y cuantos llevo aquí. el sentido me ha devuelto a la estampa más tenebrosa que cualquiera puede pintar. mi existencia, cruda y sin sentido. ahora no me pregunto que veo. lo afirmo, ahora no me pregunto por que estoy aquí, solo lo sé. todo está en calma y me encuentro en un sueño. en brazos de la calidez de mi razón. como el arrullo de la madre que acaricia mi corteza cerebral.

NO HAY MÁS DE LO QUE VEO AQUÍ
NO HAY MÁS DE LO QUE VEO AQUÍ
NO HAY MÁS DE LO QUE VEO AQUÍ

me repite una voz que me tranquiliza el corazón y me acaricia la conciencia, los grillos de allá afuera me arrullan con su rechinido y vuelvo a cerrar los ojos.


--NO EXISTE MÁS DE LO QUE TE HAN DICHO QUE ÉS--
--NO EXISTE MÁS DE LO QUE TE HAN DICHO QUE ÉS--
--NO EXISTE MÁS DE LO......--

Un cálido vaho en mi oreja me despierta, busco el origen de este en la oscuridad y no encuentro nada. cierro los ojos

--NO EXISTE MÁS DE LO QUE....--

Un sonido relampagueante me despierta busco el origen y solo oscuridad me invade. un poco más intranquilo vuelvo a mis tribulaciones de la oscuridad de mis parpados.

--NO EXISTE MAS DE..--
--LOHOHOHOH QUE ESHMMMMMMM--

Una voz rasposa y fría contesta a mis pensamiento y no puedo hacer más que levantarme de golpe y buscar la criatura inmunda que me busca.

un hocico se asoma de la oscuridad de la esquina de mi cuarto. un hocico de caballo negro, una cabeza de caballo impasible a cualquier emoción. con sus ojos negros e infinitos viéndome, desnudándome con la mirada. luego una mano sale de la oscuridad para intentarme tocarme, un asqueroso hombre con cabeza de caballo. con una túnica de frayle me busca de la oscuridad.

--DESNUHUHUHUDATEHEEHEMMMM MALDITO APESTAHAHAHDO--

Sus intentos de hablar español con su boca de caballo producieron un asco increible en mi estomago. solo quería dejar de ver esa terrible imagen pero mi cuello no queria voltearse, mis parpados no querian cerrarse, los pasos del hombre-caballo resonaron en la piedra fría de cuarto. rechinidos y baba salían de la boca del engendro.

--HAZZZZZZZMEE CAHAHAHASO JODIDO APEHEHEHESSTADO, APREHEHEHENDE A RESPETARRRRRRRRR--

El miedo corría en mi cuerpo y dejaba un agrio sabor en mi lengua. el asco y el miedo eran uno, pero mi cuerpo dejo de obedecer al miedo y siguió la orden de el asqueroso esperpento. el hombre se acercó a mi a menos de un palmo de distancia. acerco su húmedo hocico a mi oído y me abrazó.


--TUHUHUHUHU SANGREEEE QUE CORREEHEHEHE ME PERTENECEHEHEHE. TUS HERIDAS SERÁHAHAHAHAHAN MIASSSSSSS,TUS BESOS SON UNA PROPIHIHIHIHEDAD EXCLUSIVA DE ESTOHOHOHOH QUE VESSSSSS. HAZZZZZ DE SABERLOHOHOHOHO QUE SOOHOHOHOYYY TU PADREHEHEHE.--

Lamió todo mi cuerpo, curó todas mis heridas con la lengua, besó mis nalgas, su vaho tocó mi espalda y viajó en ella. y el miedo permaneció en mi. mis gritos se ahogaban en mi garganta y solo las lágrimas salieron de mis ojos. 

--QHEEHEHEHE LA OSCUHUHUHURIDAD SE FECUNDE EN TIHIHIHIHIHIII. TU CUEEHEHEHEHERPO ESTA CONTAHAHAHAAHAMINADO ASQUEROSO APEHEHEHEHESTADO.--

El asqueroso caballo desapareció en la oscuridad y mi boca por fin pudo gritar y se hundió en lamentos en la oscuridad que estaba llena de grillos y placidez, mi cuerpo ha sido bendecido por un mal, ahora hay dolor en mi cuerpo y no lo deseo nunca más. Tengo la sensación que este sacerdote nunca se irá. cierro los ojos y vuelvo a mis tribulaciones.

--HAZ DE SABER QUE SOY TU PADRE--
--HAZ DE SABER QUE SOY TU PADRE--
--HAZ DE SABER QUE SOY TU PADRE.........
 

 

4 comentarios:

  1. estimado beto Elias Lara. soy el psiquiatra que aún no quiere rebelar su nombre y pone a disposición estas lecturas, sobre la música que viene de golpe la creemos necesaria para ambientación de el capitulo, así cada capitulo cambia la música, así como las frases celebres. aunque creo que tiene un fallo y de todos modos no se escucha. en cuanto a si es pertinente escribir comentarios en cada capitulo. claro que si, exhortamos a que lo haga para que haya retroalimentación de este caso clínico. sin más que decir me despido

    xxxxxx
    por el bien de la salud mental!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que el personaje vive cada vez se vuelve más fuerte. Hasta parece que sufre con el placer y que goza del sufrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Sentí el miedo con esto.
    Y en partes me recordó a una canción de Depeche: "that's all there is, nothing more than you can feel now"...

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo yo, me da un buen de cosa el caballo/padre.

    ResponderEliminar