traman algo

llevo ya casi 5 meses sin saber que es un mes...
no duermo bien desde el formateo y aún me cosquillean algunas zonas de mi cuerpo que aún no sabia que existían.  ahora he dejado todo lo que me causaba satisfacción. y no encuentro en que agarrarme para no tropezar con la maraña de cosas volando sin sentido. vinieron varios sacerdotes esta semana. aunque no lo crean ayudaron mucho:



primero un sacerdote que exaltaba la sangre y el sacrificio mostrándome la muerte en un coldije. hablando del amor y la sangre. del corazón y la latencia viva.

note que mi sangre corria y ahora era real, era viva. ver a ese hombre sangrando me traslado a otro lugar donde no había estado. me encontraba en dominio de algo y podía llamarlo cuerpo. El sacerdote movía su boca y se empeñaba con su discurso. para mi solo ejercitaba la boca. la imagen que tenia colgando de su cuello me pareció más atractiva. me implicaba vida donde no sabia que existía. eso vibraba en mi y no podía controlar los susurros extraños que se suscitaban en mi vara que existe entre mis piernas. las piernas se convulsionaban como un perro huraño que intenta ser tocado. y mi pecho se movia como si algo quisiera salir de mi torax. la nueva noticia de que mi cuerpo estaba vivo  me cayó como un balde de agua fría. ¡¡sangrar!! necesitaba sangrar ver el liquido que me hacia funcionar. que me daba la capacidad de romper con todo y volverlo a armar me incitaba a todo. a ser... ¡un Dios!

No dude más. Mi excitación estaba a punto de romper mi cuerpo por los movimientos groseros y abruptos que colocaban a todo mi cuerpo como un receptáculo de todo lo que tiene animación. no dude más y tome mi vara con las manos y la comencé a frotar. ahí, ahí mismo me encontré al tope de toda realidad todo era vivo y mis ojos podían ver, mi nariz podía oler, mis oídos escuchar, mi boca podía saber, y mi cuerpo podia, podia tomar lo más delicioso y hacerlo suyo en cada fibra.

mis ojos podían oler, mis oídos podían ver, mi cuerpo podía oler y mi nariz podía sentir.

mis ojos po╫»α▓║Φß█ Æ┴╣∞╔╦÷╞@ @δ≈╬╥√■°╫ »α▓║Φß█╬╥√■Æ┴╣∞ ╦÷ ╞@÷╞@ @δ≈╬╥√Æ┴ ╣■°▓║╔╦÷╞α▓║Φß@ @ß█ δ≈╬╥√

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞....

2 comentarios:

  1. No sé si deba comentar en cada post ya que si esto será una novela, no creo q sea conveniente comentar cada capítulo sin haber leído lo que falta.

    Sólo diré que me gustan las metáforas que usas, crean muy buenas imágenes, muy sensibles..

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el señor ellias. completamente

    ResponderEliminar